La minera Antapaccay destacó el nombramiento de uno de sus líderes, Fernando Altamirano Escobar: “Designación, resalta el profesionalismo de nuestros trabajadores”.

ProActivo | Mediante la resolución N° 004 – 2024 de la Comandancia Departamental Lima Centro, el brigadier CBP, Fernando Altamirano Escobar quien en la actualidad se desempeña como Gerente Senior HSE de Antapaccay, fue nombrado en el cargo de Primer jefe de la Compañía de Bomberos BFB Victoria N° 8.

Según destaca la resolución, de la IV Comandancia Departamental Lima Centro, “para el ejercicio de sus funciones requiere de personal eficiente, preparado y oportuno en los diferentes cargos de su organización, pero sobre todo con la voluntad de servir al prójimo; así como contar con la solvencia moral para ostentar cargos de confianza”.

Ver también:  Darío Zegarra: Se entregaron 532 proyectos de Obras por Impuestos por más de S/ 7,500 millones

Fernando Altamirano es ingeniero de Minas y pertenece al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, que como se sabe, es una instancia de apoyo ante la ocurrencia de emergencias en diferentes partes del país y dentro de su organización están personas eficientemente preparados para socorrer al prójimo.

La minera Antapaccay destacó el nombramiento de uno de sus líderes: “Designación, resalta el profesionalismo de nuestros trabajadores”.