Home Tecnología Getac expondrá sus productos robustos de cómputo en destacada feria de minería

Getac expondrá sus productos robustos de cómputo en destacada feria de minería

4 min read
135
La Exponor en Chile será el escenario ideal para dar a conocer lo mejor de su tecnología para industrias estratégicas

ProActivo

Hoy en día, las soluciones TI son indispensables para todo tipo de industria a nivel global o local con la finalidad de mejorar procesos y lograr una mayor productividad operativa. Esto lo entiende muy bien Getac, empresa de origen taiwanés especializada en dispositivos móviles robustos para industrias clave. Tal es así que la compañía fabricante de notebooks y tabletas robustas anunció su participación en la próxima edición de la feria Exponor Chile 2019 a realizarse en Chile.

Minería:

En el contexto global de la denominada Cuarta Revolución Industrial, todas las empresas del sector minero vienen implementando innovaciones y nuevas tecnologías en sus operaciones. Es así como, para esta industria, Getac se presenta como uno de los proveedores de soluciones de cómputo robustas más reconocido y confiable.

En la Exponor Chile 2019, el mayor evento mundial de la industria minera a desarrollarse del 27 al 30 de mayo en el corazón de Antofagasta, Getac presentará sus dispositivos totalmente robustos que ofrecen mayor seguridad y productividad para industrias altamente exigentes como la minería, combinando un potente rendimiento informático con tecnología antiexplosiva, que cumple con las más estrictas certificaciones europeas y estadounidenses.

Productos:

Entre la gama de productos de Getac, la marca exhibirá sus principales tabletas robustas con las mejores características técnicas para las industrias mencionadas. Así, los visitantes de la Expo Seguridad 2019 y los de la Exponor 2019, podrán observar los modelos: Tableta totalmente robusta F110 y F110-Ex; tableta totalmente robusta T800 y la tableta totalmente robusta K120 y K120-ANSI.

Seguridad:

En caso de un desastre, accidente, incendio u otra intervención urgente, el equipamiento de TI debe permanecer conectados. Las tabletas y notebooks comerciales frecuentemente no están diseñadas para soportar golpes, temperaturas extremas y/o polvo. Por ende, las tabletas y notebooks robustas de Getac son un soporte indispensable para los servicios de policía, vigilancia y seguridad, ya que están fabricadas para enfrentar las condiciones más extremas.

En la Expo Seguridad 2019 (que se desarrolló en México), Getac educó sobre la importancia de contar con equipos robustos confiables para transitar de manera exitosa hacia la digitalización de los servicios de seguridad pública.

Load More Related Articles
Load More By Redacción ProActivo
Load More In Tecnología

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

code

Check Also

ABB nombra a Peter Voser como CEO Interino por la renuncia de Ulrich Spiesshofer

ProActivo La Junta Directiva de ABB y su CEO Ulrich Spiesshofer han acordado mutuamente la…