Luis Rivera - VP Gold Fields

Empresa de clase mundial participará en la inauguración de los Encuentros Empresariales 2021, organizado por el IIMP.

Todo listo para la inauguración de los “Encuentros Empresariales 2021” del Instituto de Ingenieros de del Perú (IIMP), formato donde las empresas expositoras tienen la oportunidad de dar a conocer sus nuevos proyectos, ampliaciones e inversiones mineras.

Esta primera jornada del año contará con la especial participación de la reconocida empresa minera de clase mundial Gold Fields, que este año inició la construcción del proyecto minero aurífero Salares Norte, ubicado en la región de Atacama en Chile, y que contempla una inversión de USD 860 millones.

Precisamente en esta ocasión tendremos la presencia del Ing. Luis Rivera, vicepresidente ejecutivo de Gold Fields para las Américas, quien brindará la conferencia magistral “Nuevos proyectos de Gold Fields Las Américas”, donde dará a conocer los detalles sobre el avance y proyecciones de Salares Norte.

Lee también:  CEO de Antofagasta Minerals insta a Chile a no centrar la lucha contra la pobreza en la minería

El alto ejecutivo también informará sobre los nuevos emprendimientos en los que se viene enfocando dicha empresa minera en el norte, centro y sur del Perú, los cuales buscan garantizar la continuidad de Gold Fields en este país.

La reunión se realizará este 15 de abril, de 9:00 a 11:00, de forma virtual a través de la moderna plataforma Zoom. Los interesados en participar pueden comunicarse a los WhatsApp +51 958962949 y + 51 982306837 o a los correos electrónicos: asociados@iimp.org.pe y melva.calderon@iimp.org.pe