Comprometidos con mejorar el abastecimiento de potable para la ciudad de , el burgomaestre del distrito de , Ismael Becerra Prado, y el Vicepresidente de Operaciones de , , oficializaron notarialmente la compra venta de terrenos y entrega de servidumbre a favor de la Municipalidad Distrital de para hacer realidad el proyecto de potable para la ciudad de .

Los próximos pasos para tan importante proyecto, que beneficiará a más de 4 mil pobladores hualgayoquinos con mayor cantidad de y de calidad, son ejecutar el expediente técnico, que estará listo a finales de diciembre e iniciar en el mes de enero del 2021 la construcción del tendido de redes y planta de tratamiento.

Ismael Becerra Prado, Alcalde del distrito de , manifestó su alegría: “El convenio que se ha firmado hoy, es el inicio para cumplir los sueños de mis paisanos hualgayoquinos de tener un buen sistema de agua potable. Ahora se ha dado un gran paso para el desarrollo de mi querida tierra”, añadió.

Lee también:  Candente Copper firma acuerdo de cesión con Forte Copper para su proyecto Don Gregorio

Por su parte , Vicepresidente de Operaciones de indicó: “Cuando trabajan juntos autoridades y empresa, se puede consolidar el desarrollo del distrito de . En esta oportunidad estamos haciendo realidad el proyecto de agua potable para la ciudad de . Ahora nuestros vecinos tendrán más agua potable y de mejor calidad. En nos sentimos orgullos de contribuir al desarrollo de nuestro querido , finalizó.

De esta manera, Gold Fields promueve su enfoque de valor compartido y prioriza la inclusión de instituciones claves como Gobiernos Locales, presentes en el ámbito de intervención, para la ejecución de actividades conjuntas para contribuir a mejorar la vida de las personas.