Inicio Empresas Gold Fields nombra a nuevo Vicepresidente Legal, Compliance y Desarrollo Sostenible

Gold Fields nombra a nuevo Vicepresidente Legal, Compliance y Desarrollo Sostenible

560
Gold Fields nombra a Juan José Granda Paseta como nuevo Vicepresidente Legal, Compliance y Desarrollo Sostenible

ProActivo

Juan José Granda Paseta es el nuevo Vicepresidente Legal, Compliance y Desarrollo Sostenible para Gold Fields Región Américas. El directivo asume el reto de dirigir este nuevo cargo en una empresa minera de clase mundial, con el compromiso de garantizar el equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social en su más amplio concepto, haciendo prevalecer la sólida visión de Desarrollo Sostenible de Gold Fields.

Juan José Granda Paseta, de nacionalidad peruana, es abogado de la Universidad de Lima con un posgrado en Derecho Mercantil de la Universidad de Salamanca (España), además de un diplomado en Derecho de Minería y Medioambiente de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas – UPC. Ha cursado el Management Program for Lawyers en el Yale School of Management de la Universidad de Yale (Estados Unidos).

Ha sido Gerente Legal y de Relaciones Institucionales de Gold Fields en Perú desde el 2009 hasta el 2015, y desde ese año se desempeñó como Vicepresidente Legal y Cumplimiento de Gold Fields, Región Américas. A partir del 01 de julio de 2019 asume la responsabilidad de asumir la Vicepresidencia Legal, Compliance y Desarrollo Sostenible para Gold Fields Las Américas.

Acerca de Gold Fields

Gold Fields en Perú, pertenece al Grupo Económico sudafricano Gold Fields Ltd., corporación de experiencia centenaria en el sector de la minería y reconocida como una de las más importantes productoras de metales en el mundo. Cuenta a nivel mundial con siete minas operativas en Australia, Ghana, Perú y Sudáfrica, y una producción anual de oro de aproximadamente 2.2 millones de onzas

También te puede interesar:  SNMPE: Moquegua e Ica captaron 41% de inversión minera en Perú de enero a setiembre 2019

Gold Fields en Perú tiene la operación Cerro Corona, la cual se ubica en el distrito y provincia de Hualgayoc en el departamento de Cajamarca. Inició sus operaciones a mediados del 2008 y es una de las cinco operaciones mineras de cobre y oro más reconocidas del país.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Redacción ProActivo
Cargar más en Empresas