Gold-Fields-Perú

, en la búsqueda por salvaguardar la vida de su personal y de sus familias, ha establecido estrictos protocolos de seguridad durante la permanencia y salida del campamento, que ayudarán a mitigar la exposición al virus. 

INFÓRMATE

Cumple las normas establecidas por la compañía antes de subir a la operación, así como las buenas prácticas para cuidarte y cuidar a tu familia (distanciamiento, higiene, etc.).

RESPETA

Informa a tu supervisor si interactuaste con alguien positivo para . Respeta el confinamiento obligatorio poshisopado (antes de la movilización).

PREPÁRATE

Ten en cuenta el régimen que realizarás y alista tus objetos personales. Los controles deben aplicarse todo el tiempo: antes, durante y después. ¡No bajes la guardia!

VIAJE SEGURO

Cumple con las normas para la movilización / desmovilización: distanciamiento, uso de mascarilla y careta. Ve al punto de embarque solo si fuiste convocado. Porta tus documentos.

Lee también:  Minem entrega miles de equipos de protección para fortalecer lucha contra el COVID-19 en Áncash

USO DE EPP

El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento y la careta debe ser utilizada cuando te movilices con otras personas en unidades de transporte o cuando visites la UME.

COMEDOR SEGURO

Respeta la distancia en la cola. No compartas artículos personales, alimentos o bebidas y mantén 2 metros de distancia de otras personas al usar las mesas.

DISTANCIAMIENTO

Respeta la distancia de 1 metro de otras personas, cuídate como si todos tuvieran y cuida a tus compañeros como si no lo tuvieran.

TRABAJO SEGURO

Cumple con las reglas establecidas por : desinfecta tus objetos personales, mantén el aseo en tu puesto de trabajo y evita aglomeraciones.

CÉLULAS

Respeta el trabajo en células y evita reunirte con personas que no pertenezcan a ella. Recuerda que debes utilizar mascarilla en todo momento y respetar las indicaciones en comedores, habitaciones y campamentos.

Lee también:  Pese a altibajos, oro cotiza en US$ 1,910 la onza, por encima de lo esperado a inicios del 2020

LAVADO DE MANOS

Lávate las manos con agua y jabón durante 20 segundos de manera constante y usa alcohol en gel para su adecuada desinfección.