Gold Fields: Verónica Valderrama integrará la junta directiva de Aperhu

3 min read
602

ProActivo | La empresa minera informó que su vicepresidenta de RR.HH., Verónica Valderrama, ha sido elegida para formar parte de la junta directiva 2020 de la Asociación Peruana de Recursos Humanos – .

Como se sabe, aso­cia y re­pre­sen­ta a los me­jo­res pro­fe­sio­na­les y ex­per­tos en el de­sa­rro­llo y ges­tión de los Recur­sos Hu­ma­nos en el Perú. Además, es el prin­ci­pal vo­ce­ro de la es­pe­cia­li­dad y cum­ple un rol es­tra­té­gi­co como con­sul­to­r para las or­ga­ni­za­cio­nes pri­va­das y gu­ber­na­men­ta­les.

Sobre

Es empresa sudafricana de clase mundial. Su producción anual es de aproximadamente 2.2 millones de onzas de oro a través de siete operaciones mineras en tres países: Sudáfrica (South Deep), Ghana (Tarkwa, Damang), Australia (Agnew Law lers, St. Ives, Granny Smith) y en el Perú, la operación Cerro Corona.

Actualmente, desarrolla actividades de exploración en Australia, Filipinas y Chile. Cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Johannesburgo (JSE) y en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE).

En el Perú, opera la mina Cerro Corona, la cual se inició a mediados de 2008, además una de las cinco operaciones mineras de cobre y oro más reconocidas del país.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.