Gold Fields y Municipalidad Distrital de Hualgayoc pistas y veredas

  • Obras beneficiarán a los pobladores de la ciudad de Hualgayoc con un mejor tránsito peatonal y vehicular

Gold Fields comprometida con dejar un legado que perdure más allá de la minería en sus comunidades vecinas, viene ejecutando el proyecto “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal de las calles de la localidad de Hualgayoc”. El propósito de la obra es de renovar la infraestructura de las calles y veredas de la zona urbana de este distrito, contribuyendo a mejorar la movilidad peatonal y vehicular, segura.

El proyecto que cuenta con financiamiento de Gold Fields en convenio con la Municipalidad Distrital de Hualgayoc, en su primera etapa fue encargada a la empresa “Innovación en Geo Sintéticos y Construcción S.R.L”, construyendo calzadas con pavimento rígido de concreto, veredas, rampas, sardineles y señalización en un área de más de 12 mil metros cuadrados, con una inversión de más de S/ 4.2 millones de soles, las calles intervenidas fueron: Jr. Silva Santistevan, Pasaje Guillermo Benel, Jr. Joaquín Bernal, Pasaje Simón Bolívar, Jr. Emilio Montoya y Pasaje Humboldt.

Ver también:  Gold Fields brinda movilidad escolar a estudiantes del área de influencia directa de su operación Cerro Corona

Actualmente, Gold Fields ha encargado la ejecución de la segunda etapa del proyecto a la Empresa Servicios Generales WG&LE  de la ciudad de Hualgayoc, el cual se encuentra en ejecución proyectando una inversión de más de S/ 4.2 millones de soles, desarrollando trabajos en los jirones Cajamarca y San Martin, así como en pasaje Carmelitana.

El compromiso y dedicación demostrados por la ejecución del proyecto representan un avance significativo en el mejoramiento de las vías urbanas de este importante distrito. La realización de esta obra en Hualgayoc no solo traerá consigo una transformación notable en el distrito, sino que también impulsará la generación de nuevas oportunidades de empleo, garantizando un desarrollo integral y próspero para las generaciones jóvenes de la sociedad Hualgayoquina.

Ver también:  Gold Fields obtiene el primer puesto en concurso Buenas Prácticas Laborales organizada por el Ministerio del Trabajo y Promoción del Empleo

De esta manera, Gold Fields evidencia la dedicación continua hacia las comunidades aledañas a sus operaciones, reafirmando su compromiso con el bienestar y desarrollo sostenible de la región.