Luis Alberto Valdez, gobernador regional de

El gobernador regional de , Luis Valdez Farías, informó que en el marco del 5° Gore Ejecutivo sostuvo una reunión con el ministro de Transportes y Comunicaciones, , en la cual se anunció que mañana se lanzará la licitación para la elaboración del expediente técnico para el tema de la erosión costera y se agilizará la ampliación del aeropuerto de Trujillo.

La autoridad regional también sostuvo una cita con el ministro de Cultura, Salvador del Solar, en la cual se acordó que se asigne este año una partida presupuestal de 600,000 soles para continuar con las investigaciones en la Huaca del Sol y La Luna.

Además, se elaborará un proyecto de inversión pública en el cual el Gobierno Regional de aportará una contrapartida de 1 millón 200,000 soles de su presupuesto para Obras por Impuestos.

También te puede interesar:  Brasil: Probarán la vacuna Covid-19 de la Universidad de Oxford en humanos

El gobernador Luis Valdez dio a conocer también que recibió la carta de interés del Consorcio Minero Horizonte-Retamas para ejecutar el proyecto de inversión pública denominado “Proyecto de Inversión en la Quebrada El León-Trujillo” para ser ejecutado a través del mecanismo de obras por impuestos.

La propuesta consiste en el encauzamiento, conducción y construcción de diques y obras de seguridad para evitar que las aguas acumuladas en temporada de lluvias se desborden y afecten a las poblaciones cercanas, explicó Valdez Farías.

Fuente: Andina

Palabras de inauguración del 5to

تم النشر بواسطة ‏‎Ministerio de Economía y Finanzas del Perú‎‏ في الاثنين، ٢١ أغسطس ٢٠١٧