Ministros de Estado y gobernadores sostendrán encuentro

La próxima reunión del GORE Ejecutivo, en la que se encontrarán los gobernadores regionales y ministros de Estado, para coordinar diversas acciones para impulsar el desarrollo nacional, se realizará el jueves 01 y viernes 02 de marzo.

La Secretaría de Descentralización de la , anunció que este encuentro se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Lima, en el distrito de San Borja.

Este séptimo GORE Ejecutivo permitirá continuar desarrollando los proyectos de ante desastres naturales, ejes viales, proyectos educativos, entre otros temas de interés.

Esta reunión se hace en dos fechas, el primer día por lo general se reúnen los ministros de Estado con los gobernadores y el segundo día se encuentran en la sede de Palacio de Gobierno con el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Lee también:  OSIPTEL: Telefónica debe facilitar cambio de planes o bajas de servicios solicitadas por usuarios ante incremento de tarifas

Precisamente, el GORE Ejecutivo, es un espacio en el cual los Ministros dialogan de manera bilateral con los gobernadores regionales y sus respectivos equipos técnicos.

De esta manera, se busca fortalecer las relaciones de confianza y mejorar el conocimiento mutuo de las responsabilidades que tienen a cargo.

Fuente: Andina