Premios ProActivo 2026

Grupo UNACEM se une a WAAIME Perú

•

UNACEM mujeres

El grupo empresarial UNACEM se suma a la Asociación Femenina Auxiliar al Instituto Americano de Ingenieros de Minas, Petróleo y Energía – WAAIME Perú, cuya red de empresas están comprometidas con la promoción de la equidad, la inclusión y el desarrollo del sector minero energético.

Marlene Negreiros, Vicepresidente Corporativa de Talento y Cultura del Grupo UNACEM, resaltó en un comunicado que la integración responde a la convicción de crear valor compartido con sus actos y que está alineado con su visión sostenible y positiva. «Ser parte de esta comunidad nos motiva a seguir generando un impacto positivo en las futuras generaciones de profesionales de nuestro país», sostuvo.

Por su parte, Patricia Kosa, Presidenta de WAAIME Perú, aseguró que esta incorporación refleja el compromiso de UNACEM con el desarrollo sostenible y con la formación de nuevas generaciones de profesionales. “En WAAIME creemos en el poder transformador de la educación, y contar con el respaldo de UNACEM nos motiva a seguir ampliando nuestro impacto. Gracias por sumarse a esta comunidad que apuesta por el talento y el futuro del país”, expresó.

WAAIME  dio la bienvenida al grupo UNACEM  como nueva empresa patrocinadora. “Valoramos profundamente su confianza y estamos seguros de que, juntos, seguiremos generando oportunidades y contribuyendo al fortalecimiento de una industria más diversa y responsable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

CURSO Gerencia Estratégica en Minería

Pan American Silver Perú

AusIMM

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Canadá Perú

PDAC 2027

CVC energía

ProActivo TV

ProActivo TV

Edición impresa

Revista-ProActivo_Edicion-262
Ver todas las ediciones

Síguenos

.

Eventos

SLOPE STABILITY 2026