Home Minería Hannan Metals busca aumentar y diversificar su cartera de metales básicos con exploraciones en Perú.

Hannan Metals busca aumentar y diversificar su cartera de metales básicos con exploraciones en Perú.

5 min read
442
Hanna Metals Limited busca nuevas áreas de exploración

ProActivo

Hannan ha identificado una oportunidad para diversificar su cartera de metales básicos y ha apostado solicitudes de cobre en Perú.

La compañía ha identificado recientemente una oportunidad para aumentar su cartera de propiedades. La gerencia considera que la diversificación de la cartera de propiedades de Hannan es prudente y que busca posicionar a la Compañía como un generador global de proyectos de metales básicos. Se descubrió un proyecto de cobre en Perú donde la gerencia ha tenido una experiencia previa significativa.

Se han presentado solicitudes de reclamación de minerales para un área en el norte del Perú que cubre aproximadamente 14,800 hectáreas. Según el trabajo de campo limitado realizado hasta la fecha, la administración cree que la propiedad de Perú es un mérito y está considerando un trabajo adicional en 2019. En este momento, las solicitudes de reclamaciones están en proceso y no se han otorgado.

Michael Hudson, presidente y director general, afirma: “La estrategia de exploración de Hannan es abrir nuevos espacios de búsqueda de exploración para metales básicos. Por ejemplo, la compañía es un importante defensor de la tecnología sísmica que ha desbloqueado el potencial de nuevos depósitos de zinc a menos de 200 metros de profundidad en Irlanda. De manera similar, la Compañía ahora está buscando aumentar y diversificar su cartera en nuevas áreas de exploración para el cobre en Perú ”.

Hannan tiene un proyecto de exploración de zinc, plomo y plata de importancia regional en el condado de Clare, en el suroeste de Irlanda. Este proyecto de 35,444 hectáreas es uno de los más mineralizados en Irlanda y ha visto una inversión de US $ 30M por parte de Hannan y las compañías de exploración anteriores en los últimos 9 años. Durante esta década, la industria mineral en Irlanda ha sido transformada por la tecnología sísmica.

El trabajo sísmico de Hannan ha mapeado más de 200 kilómetros cuadrados de roca anfitriona. Más de 100 kilómetros cuadrados quedan sin probar. La oportunidad de expandirse y descubrir nuevas áreas mineralizadas dentro del Proyecto Clare se considera alta. El punto culminante de la encuesta sísmica de Hannan’s 2018 es la definición del objetivo Kilmurry, considerado uno de los mayores desplazamientos de fallas a escala de cuenca (> 750 metros) mapeados en Irlanda. Estas fallas son conocidas en otros lugares por formar conductos para la mineralización de metales básicos.

Se anticipa que la perforación a prueba Kilmurry comience durante el primer trimestre de 2019 cuando finalice el permiso de perforación.

Load More Related Articles
Load More By Redacción ProActivo
Load More In Minería

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

code

Check Also

Bolsa inicia con ganancias por acciones mineras y de demanda interna

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) inicia la jornada de hoy con ganancias impulsada por las…