-

Fenix refuerza su compromiso con la eficiencia y la reducción de emisiones en el Día Mundial de la Energía
“Desde Fenix, tenemos el compromiso de seguir evolucionando hacia una generación de energía más eficiente y sostenible. La central termoeléctrica de Chilca es un pilar fundamental en la estabilidad del sistema eléctrico del país, y nuestros avances refuerzan nuestra apuesta por un futuro energético responsable», señala Alejandro Galarza, gerente de generación de Fenix.
-

Ferreycorp reafirmó presencia en el Anuario de Sostenibilidad de S&P y el Índice de Sostenibilidad Dow Jones MILA
Ferreycorp, corporación líder en bienes de capital y servicios relacionados, reafirmó por tercer año consecutivo su presencia en el prestigioso Sustainability Yearbook, el anuario de sostenibilidad de S&P Global. Asimismo, mantuvo su presencia ininterrumpida en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones para la región MILA, destacando como la única firma peruana en integrar este…
-

ENGIE Energía Perú aumentó su EBITDA consolidado en 27% a diciembre 2024
«Cerramos el año 2024 satisfechos con el trabajo realizado. La propuesta de oferta comercial se ha enfocado en acuerdos estratégicos a mediano y largo plazo, innovando en las condiciones comerciales para gestionar riesgos y ofrecer propuestas competitivas. Nuestra solidez financiera nos permite ejecutar nuestra estrategia comercial manteniendo, por supuesto, nuestro compromiso con la excelencia…
-

SNI: Proveedores mineros peruanos aumentan presencia en Latinoamérica
El sector minero peruano sigue marcando la pauta en la región. Antonio Castillo, gerente general de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), destacó el creciente papel de los proveedores mineros peruanos en mercados clave como Ecuador, Brasil, México y Argentina.
-

Proveedores mineros triplicarían sus niveles de facturación a los US$ 30,000 millones
Este año las empresas proveedoras mineras triplicarían su facturación a US$ 30,000 millones gracias al destrabe de proyectos mineros, aseveró Benjamín Quijandría, director ejecutivo de SAMMI – Clúster Minero Andino.
-

Cálidda masificará uso del gas natural en siete regiones con inversión mayor a S/ 1,600 millones
El Gobierno peruano evalúa una propuesta de la empresa Cálidda para ampliar el contrato de operación que facilitará la masificación del gas natural en siete regiones, lo que implicará una inversión mayor a S/ 1600 millones, informó la Agencia de Promoción de la Inversión Privada – PROINVERSIÓN.





















