-

PERUMIN 35 contará con una cumbre para debatir los desafíos en torno a la transición energética
Rosa María Flores-Araoz y Daniel Cámac, coordinadores de la Cumbre Energética, compartieron detalles sobre este nuevo espacio de conocimiento en el marco de la convención minera, que se realizará del 26 al 30 de setiembre de 2022, en Arequipa.
-

Tren eléctrico de Ica a Apurímac conectará proyectos mineros con el puerto San Juan de Marcona
De cuatro proyectos ferroviarios que tiene en cartera el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y que el Gobierno prevé promover en diversas regiones del país, a juzgar por información del citado ministerio, el que tiene mayor grado de avance es el del ferrocarril de San Juan de Marcona (en Ica) a Andahuaylas (en…
-

Exministra Paola Bustamante expondrá sobre los desafíos sociales para el desarrollo sostenible de la minería
En el marco del Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se brindará una importante conferencia enfocada en la necesaria viabilidad social para el desarrollo sostenible de la minería en el país. Para ello, se contará con la especial participación de Paola Bustamante, exministra de Desarrollo e Inclusión…
-

Presentan alianza entre la Cámara de Comercio Canadá Perú y Achilles
Participa del webinar organizado en el marco de la alianza de la Cámara de Comercio Canadá Perú y Achilles Information Limited. Día: Miércoles 24 de Agosto Hora: 9:00 a.m. Inscripciones gratuitas: https://bit.ly/3OmqJTw
-

Gold Fields promueve la innovación de sus colaboradores a través del programa Ingenio
El programa Ingenio se ha convertido en uno de los más importantes para la innovación constante en minera Gold Fields. Se trata de una plataforma en la que todos sus colaboradores pueden registrarse con su correo electrónico y clave de usuario con el fin de compartir sus ideas innovadoras.
-

Orica funcionará con energía 100% renovable
Orica ha dado hoy un paso más hacia la consecución de su objetivo de cero emisiones netas para 2050, anunciando que se abastecerá de electricidad 100% renovable para 2040.





















