-

Bolsas de Valores empiezan a mostrar indicadores positivos frente al Covid-19
Wall Street inicia con ganancias este martes, ya que las señales de progreso ante el coronavirus en Estados Unidos y Europa, así como las medidas de estímulo para enfrentar el impacto del COVID-19 implementadas por las autoridades, incrementan el apetito por el riesgo de los inversionistas.
-

Coronavirus: Nueva York amplía cuarentena hasta el 29 de abril
El gobernador de Nueva York anunció el lunes la ampliación de las medidas de confinamiento debido al coronavirus hasta el 29 de abril, aunque informó que la tasa de muertes alcanzó una meseta en los últimos dos días.
-

Presidente Martín Vizcarra, invocó a los peruanos disciplina y perseverancia para cumplir el aislamiento social, próximas dos semanas serán muy difíciles por el COVID-19
Las próximas dos semanas que vienen por el coronavirus COVID-19 en el Perú, van a ser difíciles, aseguró el presidente de la República, Martín Vizcarra por lo que invocó a la población disciplina y perseverancia en el cumplimiento del aislamiento social e inmovilización, salvo lo estrictamente necesario. “Es la clave para salir de la…
-

BVL inicia sesión en positivo gracias a las acciones mineras y precio del cobre
La Bolsa de Valores de Lima (BVL) muestra indicadores positivos al inicio de la sesión de hoy, ante el ascenso de las acciones financieras, industriales y mineras, en línea con el desempeño de los mercados regionales y el avance del precio del cobre en el mercado internacional.
-

Rómulo Mucho: Mineras peruanas son muy rentables y pueden seguir operando a precios actuales
El sector minero atraviesa por un problema muy serio pues la menor demanda de China ha generado una caída importante de precios de los minerales, sin embargo, la exviceministro de Minas, Rómulo Mucho, señaló que las compañías mineras peruanas son muy rentables a nivel mundial.






















