
Los ministros de Energía y Minas, del Ambiente y del Interior, informarán hoy, miércoles 14, ante el Pleno de la Representación Nacional sobre las acciones del Poder Ejecutivo respecto al conflicto minero surgido contra el proyecto minero Las Bambas, en Apurímac.
Así lo señala la citación cursada por Oficialía Mayor del Congreso, por disposición del titular del Parlamento, Luis Iberico Núñez.
La presentación de los ministros Rosa María Ortiz, Manuel Pulgar Vidal y José Pérez Guadalupe es uno de los temas de la agenda de la sesión ordinaria del Pleno convocado para las cinco de la tarde, en el hemiciclo del Parlamento.
PLENO DEL JUEVES
De igual forma, se convocó a sesión ordinaria del Pleno para el jueves 15 a partir de las 9 de la mañana.
PRENSA-CONGRESO
Abogado por la UNMSM, con especialización en Derecho Mineroenergético. Maestrando en Gestión Pública por la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Miembro del Grupo de Estudios de Derecho Mineroenergético – GEDEM. Asistente de la cátedra Derecho de Minería y Energía (2017 – 2018) en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM. Editor de ProActivo.
(Celular: 980 326 610 | Email: [email protected])





















Deja una respuesta