Hudbay: Avance en sus operaciones de la mina en Rosemont

2 min read
884
Proyecto

ProActivo

Minerals Inc. anunció esta mañana que recibió el Plan de operaciones de la mina (“MPO”) aprobado. para el proyecto del Servicio Forestal de los Estados Unidos. La emisión de la MPO es el último paso administrativo en el proceso de permisos.

“Recibir el MPO es un hito importante que completa el proceso de permisos en ”, dijo , presidente y director ejecutivo de . “Con la recepción del Permiso de Agua de la Sección 404, un acuerdo para consolidar el 100% de la propiedad y la recepción del MPO aprobado, continúa avanzando el proyecto. Rosemont es ahora un proyecto de cobre totalmente permitido y listo para la construcción de una pala, y esperamos desarrollar este activo de clase mundial “.

Rosemont, ubicada en Arizona, es uno de los mejores proyectos de cobre subdesarrollados del mundo, que ofrece un IRR sin impuestos después de impuestos del 15.5% a un precio de cobre de $ 3.00 por libra, según el Estudio de factibilidad de 2017 publicado por . Se espera que Rosemont produzca aproximadamente 127,000 toneladas de cobre por año a un costo en efectivo de $ 1.14 por libra (neto de créditos por subproductos) durante los primeros 10 años de operaciones.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

*

code