Hudbay Minerals (minería en Perú)

(Foto: Hudbay)

anunció que ha completado su oferta de 600 millones de dólares de capital total en notas senior al 6,125% con vencimiento en 2029. Los nuevos bonos se regirán por un contrato, de fecha 23 de septiembre de 2020, entre la compañía, las subsidiarias de la compañía que son parte del mismo como garantes y la U.S. Bank National Association, como fideicomisario.

Hudbay tiene previsto utilizar el producto neto de la oferta de los nuevos bonos para financiar la redención, previamente anunciada por la empresa, de la totalidad de sus bonos senior del 7,250% con vencimiento en 2023, que ascienden a 400 millones de dólares de los EE.UU., pagar cualquier prima, coste y gasto relacionados y para fines corporativos generales.

Lee también:  Proyectos apoyados por Antamina ganan fondos de Procompite

Los nuevos bonos no se registrarán bajo la Ley de Valores de los Estados Unidos de 1933, según ha sido enmendada , o las leyes de valores de cualquier otra jurisdicción. Los nuevos bonos no serán calificados por un prospecto en el . A menos que estén registradas o calificadas por un prospecto, las nuevas notas pueden ofrecerse sólo en transacciones que estén exentas de registro bajo la Ley de Valores, calificación de prospectos bajo las leyes de valores del o las leyes de valores de cualquier otra jurisdicción. En los Estados Unidos, los Nuevos Pagarés se ofrecerán y venderán únicamente a personas que se considere razonablemente que son “compradores institucionales calificados” (según la definición de la Norma 144A de la Ley de Valores) y fuera de los Estados Unidos a personas no estadounidenses en cumplimiento del Reglamento S de la Ley de Valores.

Lee también:  Mayor participación de la mujer aporta al sector minero

El presente comunicado de prensa no constituye una oferta de venta ni una solicitud de oferta de compra de los Nuevos Pagarés, los Pagarés de 2023 o cualesquiera otros valores y no constituirá una oferta de venta o una solicitud de oferta de compra, o una venta de los Nuevos Pagarés, los Pagarés de 2023 o cualesquiera otros valores en ninguna jurisdicción en la que dicha oferta, solicitud o venta sea ilegal.

Acerca de Hudbay

Hudbay (TSX, NYSE: HBM) es una empresa minera diversificada que produce principalmente concentrado de (que contiene , oro y plata) y metal de zinc. La empresa se rige por la Ley de sociedades comerciales del y sus acciones se cotizan con el símbolo “HBM” en la Bolsa de Valores de Toronto, la Bolsa de Valores de Nueva York y la Bolsa de Valores de Lima.