Home Empresas Hudbay Minerals: Alan Hair renuncia al cargo luego de 20 años como CEO de la minera

Hudbay Minerals: Alan Hair renuncia al cargo luego de 20 años como CEO de la minera

3 min read
278
Alan Hair

ProActivo

Hudbay Minerals Inc. anunció hoy que Alan Hair ha renunciado a su cargo de presidente y director ejecutivo de Hudbay. Un director de la empresa. El Sr. Hair pasó más de 20 años en Hudbay y fue fundamental en el crecimiento de la compañía, desempeñándose como Director de Operaciones desde 2012 hasta 2015 antes de ser nombrado Presidente y Director Ejecutivo en 2016.

Peter Kukielski ha sido nombrado Director Ejecutivo Interino. Peter tiene más de 30 años de experiencia global en los sectores de metales básicos, metales preciosos y materiales a granel, y ha supervisado operaciones en todo el mundo.

“Tenemos un equipo directivo sólido y un líder experimentado en Peter Kukielski, que hábilmente liderará la compañía mientras tanto, mientras completamos nuestra búsqueda del mejor líder permanente posible para Hudbay”, declaró Alan Hibben, Presidente de la Junta Directiva. “La salida de Alan no afecta nuestra perspectiva estratégica o financiera. Nuestro enfoque sigue siendo ejecutar en contra de nuestra estrategia de creación de valor y cumplir con una serie de catalizadores a corto plazo”.

La Junta ha iniciado la búsqueda de un Director Ejecutivo permanente, que puede incluir candidatos internos y externos.

“Aunque siempre he creído tanto fuera de la empresa, he aprendido mucho sobre Hudbay como Director y siento más que nunca que esta compañía tiene un futuro brillante”, dijo Peter Kukielski, Director Ejecutivo Interino. “Espero trabajar con nuestro experimentado y dedicado equipo de administración para cumplir nuestras prioridades estratégicas para 2019 y nuestros catalizadores a corto plazo”.

Load More Related Articles
Load More By Redacción ProActivo
Load More In Empresas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

code

Check Also

Minagri otorga reconocimiento a planta procesadora de leche de Chumbivilcas

El Ministerio de Agricultura y Riego otorgó su más importante reconocimiento…