I Congreso Macrosur planteará articulación de agricultura y minería

4 min read
580
Evento se desarrollará del 20 al 22 de noviembre en el Salón Auditorio del Gobierno Regional de .

Más de 200 autoridades entre ministros de Estado, gobernadores y alcaldes del sur del país se reunirán para plantear un nuevo modelo de industria minera de desarrollo en el I Congreso , que se desarrollará del 20 al 22 de noviembre en el Salón Auditorio del Gobierno Regional de .

El evento denominado “ y para el Desarrollo Social y la ” se constituirá en el más importante foro de debate y análisis sobre la necesidad de articular la actividad minera con la a fin de generar nuevas capacidades locales para la población.

Este certamen contará con la participación de destacados especialistas del ámbito minero y agrario, empresarios nacionales y representantes del gobierno central.

El I Congreso se llevará a cabo en el marco de las celebraciones por el 478° aniversario de la ciudad de , y es organizado por el Gobierno Regional de , con la asesoría y participación de Cabrera, presidente del Capítulo de Ingeniería de Minas del Consejo Departamental de Lima, del del Perú.

Entre los expositores estarán reconocidas personalidades relacionadas a la actividad agropecuaria, minera y tecnológica.

Muñoz señaló que la como la son dos actividades productivas que se pueden desarrollar y apoyar, en forma simultánea, con un alto grado de complementariedad.

También te puede interesar:  Ferreycorp: Trex reafirma liderazgo en el mercado de grúas móviles en el Perú

Fuente: Andina

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Redacción ProActivo
Cargar más en Minería

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

code