
El cuerpo de Percy García Guerra (26) pudo ser rescatado por sus compañeros, dos de los cuales estuvieron en el momento de la tragedia y se salvaron.
Por excavar un socavón de 30 metros de profundidad en una mina ubicada en la quebrada Cansas, en el distrito de La Tinguiña, en Ica, un minero murió aplastado por piedras y montículos de tierra, mientras que dos compañeros suyos lograron salvarse.
El occiso fue identificado como Percy García Guerra (26),* cuyo cuerpo fue rescatado por sus colegas* para que el representante del Ministerio Público, el médico legista y la Policía hagan la necropsia de ley.
Los familiares retiraron el cuerpo de la morgue para velarlo en un inmueble en el distrito de Parcona. Más adelanto lo trasladarán a Nazca para sepultarlo en el cementerio de Vista Alegre.
Fuente: Trome
Abogado por la UNMSM, con especialización en Derecho Mineroenergético. Maestrando en Gestión Pública por la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Miembro del Grupo de Estudios de Derecho Mineroenergético – GEDEM. Asistente de la cátedra Derecho de Minería y Energía (2017 – 2018) en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM. Editor de ProActivo.
(Celular: 980 326 610 | Email: [email protected])




















Deja una respuesta