III Feria Laboral UNI ofrecerá más de mil puestos de trabajo y programas de prácticas (video)

3 min read
819
Evento se realizará los días 2, 3 y 4 de setiembre en la Universidad Nacional de Ingeniería.

ProActivo

Más de 50 empresas y entidades del Estado participarán desde este lunes en la “III ”, que organiza la Universidad Nacional de Ingeniería, la Oficina de Bolsa de Trabajo UNI y el Centro de Tecnologías de Información y Comunicaciones (CTIC UNI) de dicha casa de estudios.

El evento se realizará desde este lunes hasta el miércoles 4 de setiembre de 9.30 a.m. a 5.30 p.m. en la explanada del CTIC UNI.

Empresas e instituciones como , , Backus, , Buenaventura, , , , , EY, , , Hunt Oil Company, Komatsu – Mitsui, , Las Bambas, Luz del Sur, Repsol, Siderperu, Siemens, Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS),  Tupemesa, Unicon, UNOPS,  entre otras, estarán presentes en esta edición.

Entre las actividades programadas, se dictarán charlas sobre manejo de LinkedIn y redes sociales, cómo enfrentar una entrevista de trabajo, habilidades blandas, tecnologías para obtener empleo, trabajo en equipo, y elaboración de currículum vitae, además de talleres sobre liderazgo y marca personal. Las vacantes son limitadas.

Los asistentes también tendrán la oportunidad de participar en los procesos de reclutamiento que realizarán las diversas empresas, conocer las ventajas de trabajar con ellas y los detalles de las ofertas laborales disponibles.

“La III tiene como meta insertar en el mercado laboral a alumnos, egresados y profesionales, capaces de desenvolverse en áreas de ingeniería, ciencias, arquitectura o afines dentro las empresas más importantes del país”, destacó Madai Arellano, coordinadora de Empleabilidad y Bolsa de Trabajo de la UNI.

Arellano explicó que, si bien el evento está dirigido a la comunidad UNI, también estará abiertp para el público en general.

El ingreso es libre, previa presentación de DNI y/o carné universitario. Para mayor información, pueden ingresar a www.ferialaboral.uni.edu.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.