IIMP | Encuentros Empresariales 2021: Minera Poderosa dará a conocer sus futuras inversiones en el Perú

El próximo 30 de junio se realizará la tercera edición de los ”Encuentros Empresariales 2021“, organizados por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), formato donde las empresas expositoras dan a conocer sus nuevos proyectos, ampliaciones e inversiones en el país.

En esta ocasión, se contará con la especial participación de Minera Poderosa, compañía aurífera de mediana minería ubicada en la provincia de Pataz (Libertad), que se convirtió en la principal empresa productora del metal precioso a escala nacional.

Precisamente esta jornada se contará con la presencia del Ing. Marcelo Santillana, gerente general de Compañía Minera Poderosa, quien brindará la conferencia “El futuro de Poderosa“, donde dará a conocer los detalles de los avances y proyecciones de esta importante empresa minera.

Lee también:  Elaborarán el primer “Estudio de Caracterización de Proveedores Mineros del Perú”

La reunión se realizará de forma virtual, a partir de las 9:00, a través de la moderna plataforma Zoom. Los interesados en participar pueden comunicarse al WhatsApp 982 306 837 o a los correos electrónicos: asociados@iimp.org.pe y coral.ramon@iimp.org.pe.

Business room

Cabe resaltar que también contaremos con una exclusiva sala de negocios (business room) donde los participantes podrán reunirse con el ejecutivo asignado por la empresa expositora durante 15 minutos, la cual es una excelente oportunidad para conocer a un potencial cliente. Al pagar el business room podrás ingresar a la conferencia.