IIMP entregó obras de mantenimiento y modernización a Mina Modelo del Parque de las Leyendas

4 min read

ProActivo

A través del documento suscrito por el flamante gerente general del , el Sr. y representantes de

El pasado 10 de diciembre, el () suscribió un acta de entrega de bienes e inversiones con el Patronato del Parque de las Leyendas – Felipe Benavides Barreda ( – FBB), correspondiente a los trabajos realizados para la modernización de la .

Dicho procedimiento se llevó a cabo de acuerdo al convenio institucional firmado entre ambas partes, que tiene una vigencia de seis años (2016 – 2022) y contempla la modernización de este espacio didáctico cuyo rol fundamental, es la difusión de las buenas prácticas de la minería moderna.

El acta de entrega fue firmada por el Sr. , gerente general del y la Srta. Mayra Hernández, jefa de logística del , en representación de la institución minera; así como por el Arq. David Castañeda Zegarra y el Sr. Eder Zegarra López, gerente de Infraestructura y subgerente de mantenimiento de – FBB respectivamente, en representación del recinto de entretenimiento.

Entre las obras de modernización estipuladas es esta nueva inversión realizada por el IIMP para la modernización de la , figura la instalación publicitaria Led, así como la implementación de un techo con lona tensada con su respectiva estructura metálica.

Asimismo, se efectuó la colocación de un piso tipo lajas en pasadizos y corredores para evitar el polvo y facilitar el tránsito de los visitantes, para proteger los implementos en exposición. Todo este rediseño responde al objetico de contar con una con detalles más realista y atractivos para las familias que la visitan.

Vale anotar, que este año también se repotenció la primera inversión realizada en el 2017, con la instalación de un nuevo piso de jebe de alto tránsito, la implementación de un nuevo sistema de audio y video y de efectos de luces especiales para la nueva plataforma 4D. Dicho prototipo fue creado especialmente para simular el proceso minero con movimientos computarizados sincronizados con imágenes en cuarta dimensión y realidad aumentada.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.