IIMP

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú confirmó el inicio de la convocatoria para el V Programa de Soporte Intergeneracional, cuyo propósito es acercar a las generaciones adultas y jóvenes de nuestra gran familia minera para fortalecer el conocimiento, intercambio de experiencias y colaboración para el crecimiento mutuo.

En este programa de integración, nuestros asociados senior podrán compartir sus valiosos conocimientos y experiencias, sintiéndose valorados, atendidos y acompañados, en reconocimiento a su esforzada labor profesional y contribución al desarrollo de la minería.

En tanto, nuestros asociados junior podrán desarrollar sus habilidades interpersonales (comunicación asertiva, empatía, escucha activa), y aprender diversas temáticas referentes a grupos generacionales, nutrirse positivamente de la sabiduría de los asociados senior y compartir con ellos un espacio de confianza y aprendizaje mutuo.

En este programa del IIMP, los participantes se reunirán de manera no presencial a través de sesiones de video llamada o vía telefónica, por lo que será necesario que los asociados jóvenes deban contar con vocación de servicio y atención oportuna para compartir espacios de interacción de forma periódica con los asociados senior.

Inscripciones

Los asociados jóvenes que tengan interés en participar, deberán completar un formulario con todos sus datos en el siguiente enlace: https://bit.ly/3KzQGi2. Además, deberán enviar su CV documentado al siguiente correo: [email protected]. Las inscripciones permanecerán abiertas del 21 de enero al 11 de febrero del 2022.

De acuerdo con los organizadores, el V Programa de Soporte Intergeneracional se desarrollará del 21 de febrero al 27 de junio. Para mayor información o dudas contactarse con el Área de Asociados y Eventos, a los correos [email protected] / [email protected], o a los números de WhatsApp 958962949 / 982306837.

Puede descargar las bases del programa aquí: https://bit.ly/33XNhs9