IIMP en SME

Como todos los años el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) se hace presente en la exposición anual de la Society for Mining, Metallurgy & Exploration (SME). Esta edición tiene lugar en Arizona, Estados Unidos, desde el 25 al 28 de febrero.

La institución cuenta con un stand en la feria el evento minero denominado “Minexchange” -ubicado en el Centro de convenciones de Phoenix- que tiene una gran acogida por los asistentes a esta reunión anual, tanto peruanos como extranjeros, quienes se mostraron interesados por las actividades que organiza el IIMP.

En los cuatro días de exposición, el IIMP viene destacando por su contribución con el crecimiento profesional de nuestros asociados, mediante la difusión de conocimiento de alto nivel académico, la innovación tecnológica y el fomento de prácticas responsables, puntuales para el fortalecimiento del sector minero.

Ver también:  El Perú necesita organizarse como Estado y actuar en una misma línea para fortalecer el diálogo

De la misma manera, se da a conocer que su visión apunta a consolidarse como el ente promotor de los avances y logros de la industria minera, comprometida principalmente con el desarrollo del país. Los invitamos a visitar el stand ubicado en el número 554, en el pabellón 500.