Premios ProActivo 2026

Incautan 3 mil galones de hidrocarburos en Kiteni (VRAEM)

galonesDurante un operativo policial, el personal de la comisaría de Kiteni en el VRAEM, logró intervenir a un camión que transportaba de manera ilegal 3 mil galones de combustible.
El camión cisterna con placa de rodaje A6C-943 era conducido por Ricardo Choquena Huanacuni (33), quien transportaba petróleo para el mantenimiento de la carreta vial Nº 03, la misma que también tenía como destino el centro poblado de Kepashiato para el abastecimiento de maquinarias.
El conductor intervenido no presentó la guía de remisión que acreditaba el transporte legal del mencionado combustible, por lo que fue conducido a la comisaria rural PNP de Kiteni en calidad de intervenido.
El representante del Ministerio Público de la Fiscalía Provincial Mixta de Echarate, dispuso la inmovilización del producto.
La Voz de Huamanga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

CURSO Gerencia Estratégica en Minería

Pan American Silver Perú

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Canadá Perú

AusIMM

CVC energía

ProActivo TV

ProActivo TV

Edición impresa

Revista-ProActivo_Edicion-262
Ver todas las ediciones

Síguenos

.

Eventos

SLOPE STABILITY 2026