Víctor Gobitz

(Foto: )

Previo al tradicional Jueves Minero, se realizará la Ceremonia de Juramentación del Consejo Directivo del (), periodo 2020 – 2022, que será presidido por el Ing. Colchado, CEO – Gerente General de Compañía de Minas Buenaventura, y conformado por destacados profesionales de la industria minera nacional.

Entre los expertos miembros que acompañarán en su gestión al Ing. figuran: Roberto Maldonado Astorga, Miguel Cardozo Goytizolo, Raúl Garay Villanueva, Juan Carlos Ortiz Zevallos, Alberto Brocos Gutiérrez, y Darío Zegarra Macchiavello.

Completan esta lista: Enrique Paredes Rivero, Richard Contreras Vilca, Alfredo Alfaro Lagos, Zetti Gavelan Chávez, Portugal, Concepción Ramón Toribio, y Carlos Lozano Domínguez.

Antes de la juramentación se desarrollará un programa de actividades relevantes para la institución como la presentación del Balance de la Gestión del Consejo Directivo (periodo 2019) y de la Memoria Institucional 2019 y Estados Financieros, a cargo del Ing. Luis Rivera, presidente saliente del , como parte de su política de transparencia.

También te puede interesar:  Conferencia: Seis hábitos de alto desempeño que los ejecutivos tienen en común (1 de julio | 5pm)

La ceremonia oficial será transmitida este 16 de abril, desde las 17:00 horas, a través de la plataforma virtual Facebook Live (https://www.facebook.com/IIMPOficial).

Sobre

Ingeniero de minas graduado en la Pontificia Universidad Católica del (PUCP), con más de 25 años de experiencia en la gestión de operaciones y proyectos mineros. Ejerció altos cargos ejecutivos en Compañía Minera Milpo (), Rio Alto Mining (Tahoe Resources), Castrovirreyna Compañía Minera, Sociedad Minera El Brocal y Volcan Compañía Minera. Desde enero de 2017, es CEO y gerente general de Compañía de Minas de Buenaventura. Además se desempeña como director de Sociedad Minera El Brocal y Sociedad Minera Cerro Verde.