Una delegación de altos directivos del INGEMMET viajó hasta la Ciudad Blanca de Arequipa para participar en la segunda fecha de capacitación a los funcionarios de los órganos desconcentrados de dicha institución en la zona sur del país.
La actividad denominada Presentación de lineamientos del Ingemmet 2016, contó con la presencia de la ingeniera Susana Vilca Achata, Presidenta del Consejo Directivo Ingemmet, el economista César Rubio Mori, Secretario General y el ingeniero Óscar Pastor Paredes, Coordinador de órganos Desconcentrados de la referida entidad.
Asimismo, participaron: el abogado Victor Reynoso, encargado OD-Arequipa, ingeniera Luisa Macedo, Coordinadora Encargada del Observatorio Vulcanológico del Ingemmet (OVI) y los encargados de las sedes en Puno, Cusco y Madre de Dios, Ingenieros Leonidas Ramos, Erwin Benavides y José Antonio Paz Rubio.
Según lo manifestado por la titular del INGEMMET, esta actividad sirve para compartir los lineamientos generales que el Instituto Geológico Minero y Metalúrgico aplicará durante su ejercicio en el año 2016.
INGEMMET
Abogado por la UNMSM, con especialización en Derecho Mineroenergético. Maestrando en Gestión Pública por la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Miembro del Grupo de Estudios de Derecho Mineroenergético – GEDEM. Asistente de la cátedra Derecho de Minería y Energía (2017 – 2018) en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM. Editor de ProActivo.
(Celular: 980 326 610 | Email: [email protected])























Deja una respuesta