Ingemmet y Cetemin

Con la finalidad de cohesionar esfuerzos, en una reunión de cooperación interinstitucional, el Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico (Ingemmet) y el Centro Tecnológico Minero (CETEMIN) con eL objetivo de reforzar el conocimiento geológico y mineros en profesionales de nuestro país.

Participaron de la reunión el presidente ejecutivo del Ingemmet, Ing. Henry Luna; el Gerente General, Ing. Esteban Bertarelli; el Coordinador de Geología y Laboratorios, Ing. Jorge Chira; la Asesora de Asuntos Mineros y directora de Concesiones Mineras, Dra. Angélica Remuzgo; el director de Geología Regional, Ing. Cesar Chacaltana; la directora de Planeamiento y Presupuesto, Yelena Alarcon; el director de Recursos Minerales y Energéticos, Ing. William Martínez; el director de Sistemas de Información y el Ing. Luis Vargas, director de Laboratorios. Asimismo, por parte del CETEMIN asistió el presidente del Consejo Directivo de la institución, Ing. Raúl Benavides, acompañado de sus gerentes y profesionales.

Ver también:  Ingemmet: rocas intrusivas del segmento de Vilcabamba presentan anomalías de tierras raras y afinidad genética con oro y cobre

El sector de energía y minas fomenta a la industria nacional, agregarle un valor adicional a través de certificaciones que avalen la diferenciación y los esfuerzos realizados en investigación donde el Ingemmet brindará soporte técnico- científico.