El vicepresidente de exploraciones y desarrollo de negocios de Hochschild Mining, Isac Burstein, señaló que este año la prioridad de la empresa se enfoca en la puesta en marcha del proyecto de plata Inmaculada, ubicado en Cusco.
“En cuanto a avances, estamos con el tema de la construcción de Inmaculada, que está en progreso”, puntualizó en el marco del 11º Simposium Internacional del Oro y de la Plata.
De otro lado, dijo que las exploraciones de la empresa en el exterior han mostrado una caída, particularmente en exploraciones fuera de minas. “Las exploraciones continúan de acuerdo a los ciclos mineros. Todas las compañías seguimos explorando”, dijo.
Gestión
Abogado por la UNMSM, con especialización en Derecho Mineroenergético. Maestrando en Gestión Pública por la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Miembro del Grupo de Estudios de Derecho Mineroenergético – GEDEM. Asistente de la cátedra Derecho de Minería y Energía (2017 – 2018) en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM. Editor de ProActivo.
(Celular: 980 326 610 | Email: [email protected])





















Deja una respuesta