Instituto de Ingenieros de Minas del Perú presente en cambio de autoridades locales en Arequipa y Lima

En representación del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), el gerente general Carlos Diez Canseco participó en las ceremonias de asunción al mando de los burgomaestres del distrito José Luis Bustamante y Rivero (Arequipa), Fredy Zegarra y de la Municipalidad Metropolitana de Lima, Rafael López Aliaga.

En Bustamante y Rivero, donde se ubica el Centro de Convenciones Cerro Juli –que es sede de PERUMIN 36 Convención Minera–, también estuvieron presentes el presidente y gerente de ese recinto ferial, Javier Tapia e Ignacio Rivera, respectivamente.

En sus palabras, Zegarra destacó que una de sus principales tareas será la lucha frontal contra la delincuencia en un trabajo articulado con la Policía Nacional del Perú, personal de la municipalidad y la población civil organizada a través de las juntas vecinales.

Ver también:  Zetti Gavelán: Estamos comprometidos con una minería innovadora y sostenible

Por su parte, en Lima, López Aliaga afirmó que trabajará para que la capital se convierta en una potencia mundial sin corrupción y se abocará en la renegociación de los peajes con el fin que tengan un perfil técnico y el pago sea justo.