Intercorp Perú concretó la adquisición del 80% de acciones de Servicio Educativo Empresarial (IPAE), que realizó junto a su socio NG Capital Partners II.
Tal como revelamos (Gestión 27.01.2014), IPAE se ha dividido en dos, puesto que la venta corresponde a la escuela de negocios, mientras que lo que concierne a IPAE Acción Empresarial seguirá perteneciendo a IPAE.
Gestión
Abogado por la UNMSM, con especialización en Derecho Mineroenergético. Maestrando en Gestión Pública por la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Miembro del Grupo de Estudios de Derecho Mineroenergético – GEDEM. Asistente de la cátedra Derecho de Minería y Energía (2017 – 2018) en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM. Editor de ProActivo.
(Celular: 980 326 610 | Email: [email protected])





















Deja una respuesta