Las inundaciones, provocadas por las fuertes lluvias durante la última semana, dejaron más de 200 personas damnificadas, además de 5 viviendas inhabitables y otras 30 afectadas en los distritos de Jesús Nazareno y Ayacucho, en la provincia de Huamanga (regiónAyacucho).
El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) informó que las zonas de Cerrito la Libertad y Totorilla, en Jesús Nazareno; y 11 de Junio, Río Seco, Barrios Altos, Alto Perú, Pueblo Libre, Puca Cruz, Picota y Asociación María Magdalena, en Ayacucho, fueron afectados por deslizamientos de tierra y piedras.
El centro de Operaciones de Emergencia Regional de Ayacucho realizó la entrega de bienes a las familias damnificadas.
El Gobierno Regional de Ayacucho se encuentra realizando los trabajos de limpieza en las carreteras de Ayacucho – Huanta y en la vía Libertadores de Wari, donde ya el tránsito es normal. Personal de serenazgo también realiza trabajo de limpieza en los distritos.
El Comercio
Abogado por la UNMSM, con especialización en Derecho Mineroenergético. Maestrando en Gestión Pública por la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Miembro del Grupo de Estudios de Derecho Mineroenergético – GEDEM. Asistente de la cátedra Derecho de Minería y Energía (2017 – 2018) en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM. Editor de ProActivo.
(Celular: 980 326 610 | Email: [email protected])




















Deja una respuesta