Inversiones australianas en el Perú ascienden a US$ 4,000 Mlls.

4 min read
347
Australia está negociando un acuerdo de libre comercio con la Alianza del Pacífico y otro de servicios aéreos

Actualmente existen más de 90 empresas australianas en el Perú, cuyas inversiones en el país ascienden a aproximadamente 4,000 millones de dólares, según información del ().

Ambos países han firmado importantes acuerdos que acelerarán su crecimiento comercial, como el Tratado Integral y Progresista para la Asociación Transpacífico ().

Asimismo, se encuentran negociando un acuerdo de libre comercio con la Alianza del Pacífico, así como el acuerdo de servicios aéreos.

En ese contexto, el Perú participará en la sexta Conferencia Internacional de Minería y Recursos ( 2019) que se realizará en la ciudad de Melbourne, Australia, del 28 al 31 de octubre de este año.

Mediante Resolución Ministerial 216-2019 se resolvió declarar de interés para el Perú la participación del () en dicha conferencia.

El es uno de los patrocinadores del Comité Organizador de la Misión Peruana en 2019, cuyo objetivo es organizar una delegación público-privada que represente al Perú en dicho evento.

Junto con el Minem, patrocinan la Misión Peruana en 2019, el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Instituto Geológico Minero y Metalúrgico del Perú (), , el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú () y la Cámara de Comercio Australia Perú ().

También te puede interesar:  Villa El Salvador: Minem coordina acciones para esclarecer accidente por fuga de GLP (Fotos y Videos)

Fuente: Andina

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Redacción ProActivo
Cargar más en Minería

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

code