Premios ProActivo 2026

ISA REP y la Universidad de Piura firman convenio de cooperación

•

Este convenio permite la cooperación técnica y tecnológica, con la finalidad de desarrollar actividades de atracción y vinculación del talento, formación, desarrollo tecnológico y transferencia de conocimientos de interés.

ProActivo

​La empresa Red de Energía del Perú (ISA REP) y la Universidad de Piura, firmaron el pasado miércoles 18 de julio el convenio marco de cooperación interinstitucional.

Dicho convenio tiene como objetivo el compromiso de ambas partes para llevar a cabo la mutua colaboración institucional que permita la cooperación técnica y tecnológica, con la finalidad de desarrollar actividades de atracción y vinculación del talento, formación, desarrollo tecnológico y transferencia de conocimientos de interés entre ambas instituciones conforme a los parámetros establecidos en la visión, misión y plan estratégico de cada una de ellas.

ISA REP busca, junto a la Universidad de Piura, tener relación basada en la confianza y comunicación, que permita llevar el mensaje de innovación a toda la región. Asimismo, generar un ecosistema de innovación que se pueda ampliar a otras entidades en donde se resuelvan problemáticas específicas.

​Estas conexiones son indispensables para tomar conciencia de que si queremos un cambio para el mundo tenemos que inspirarnos los unos a los otros para hacerlo realidad y aliarnos en busca de objetivo común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

CURSO Gerencia Estratégica en Minería

Pan American Silver Perú

AusIMM

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Canadá Perú

PDAC 2027

CVC energía

ProActivo TV

ProActivo TV

Edición impresa

Revista-ProActivo_Edicion-262
Ver todas las ediciones

Síguenos

.

Eventos

SLOPE STABILITY 2026