ISEM convoca a supervisores para su programa online de capacitación

3 min read
196
(Foto: Twitter/Segurimin)

El Instituto de Seguridad Minera- ha realizado un estudio para determinar cuáles son los conocimientos y competencias con las que debe contar el supervisor minero nacional en los próximos años y generar el Programa de Supervisores (Train the supervisor- TTS).

convoca a supervisores para su programa online de entrenamiento tomando en cuenta las necesidades de las empresas mineras nacionales de primer nivel, así como los perfiles de competencias que se establecen en países como Australia, Canadá y Chile. En los cuales el supervisor no solo debe tener conocimiento de la operación, sino que deben ser los gestores de la producción, por ello el programa desarrolla 3 competencias en específico que son las Técnicas, Personales y las de Gestión.

La capacitación virtual iniciará el 25 de febrero del 2020. La convocatoria está disponible para toda persona que desarrolle un mando medio (supervisor). No es requisito que se cuente con un título profesional para llevar el curso; pero se debe considerar que el participante tenga conocimiento de las diferentes operaciones mineras.

¿Cómo se desarrollará el programa?

El programa se ha diseñado en dos partes que pueden llevarse indistintamente, pero no al mismo tiempo. La primera que abarca las competencias técnicas y gestión y la segunda las que son las personales.

Programa de Supervisores – Parte 1

Modalidad: On-Line
Duración: 2.5 meses (110 horas equivalentes)
Programa de Supervisores – Parte 2

Modalidad: On-Line
Duración: 1 mes (48 horas equivalentes)
Inversión
Programa de Supervisores – Parte 1: S/. 1,500.00 soles
Programa de Supervisores – Parte 2: S/.700.00 soles

Informes e inscripciones

Si está interesado(a) en llevar el programa puede consultar los módulos y solicitar la ficha de inscripción a siguiente correo electrónico: abaumann@.org.pe

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Redacción ProActivo
Cargar más en Minería

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

*

code