descentralización en el Perú

  • La conferencia se realizará el jueves 2 de noviembre a las 7:00 p.m. de manera presencial y se transmitirá en vivo por las redes sociales.

El Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), presentará esta semana un análisis en torno al proceso de descentralización que se ha desarrollado en el Perú y cómo este ha evolucionado a través de los años.

Si bien es cierto que nuestro país todavía tiene trabajo pendiente para fortalecer la descentralización, ha tenido ciertos avances en la transferencia de autoridad, toma de decisión, capacidad de gestión, poder y recursos a lo largo y ancho del país.

Para ampliar los conocimientos sobre este tema, nos acompañará como expositor Oswaldo Molina, director de la Red de Estudio para el Desarrollo (REDES), y se contará con un panel de destacados invitados.

Ver también:  PCM: Ministerio del Interior articula estrategia multisectorial contra minería ilegal

La conferencia se realizará de manera presencial y gratuita el jueves 2 de noviembre, a las 7:00 p.m., en el auditorio del IIMP, ubicado en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina.

También se transmitirá en vivo a través de la plataforma Zoom, nuestra cuenta oficial en Facebook, nuestro canal de YouTube, nuestra cuenta de LinkedIn y nuestra cuenta de Instagram.

Para participar de la transmisión vía Zoom, puede registrarse en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_fOzvKbUmRUKTJfVttURyjA#/registration

Para más información, contactarse a través del correo electrónico [email protected] o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.