Jueves Minero: El desafío de la participación de la mujer en minería

Esta semana en el Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se disertará sobre los principales desafíos para lograr una mayor participación femenina en la industria minera peruana. Actualmente esta se ubica entre el 6% y 7% de los empleos totales del sector.

Para ello contaremos con la especial participación de Ricardo Porto, CEO de Nexa Resources Peru, quien brindará una conferencia basada en datos actuales y en la experiencia de esta importante empresa minera de clase mundial.

La jornada también contará con un panel de especialistas conformado por Verónica Valderrama, vicepresidente de Recursos Humanos de Gold Fields; Daniel Arrieta, vicepresidente de Recursos Humanos de Minerals Americas – BHP; y Graciela Arrieta, presidenta de WIM Perú.

Ver también:  El Perú necesita organizarse como Estado y actuar en una misma línea para fortalecer el diálogo

La sesión será moderada por Diana Rake, directora del IIMP, y se transmitirá en vivo este 18 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, a través de nuestra cuenta oficial en Facebook y en nuestro canal de YouTube.

📌 Participa a través de zoom registrándote aquí: http://ow.ly/fGZ850GO09h

Para mayor información contactarse a través de los correos: [email protected], o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214