Julia Torreblanca, VP de Cerro Verde

Esta semana en el Jueves Minero virtual, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se brindará una interesante ponencia sobre la importancia de la minería para el desarrollo del de Arequipa, región donde se lleva a cabo desde hace varias décadas el evento minero internacional PERUMIN.

Para esta presentación contaremos con la especial participación de Julia Torreblanca, presidenta del Comité Arequipa y vicepresidenta de Asuntos Corporativos de Sociedad Minera Cerro Verde, quien que mostrará algunos indicadores sobre los beneficios de la industria minera en esta región del sur del país.

La jornada contará también con un panel de comentaristas conformado por Javier Tapia, presidente de la Asociación Cerro Juli; Omar Candia, alcalde de Arequipa; y Javier Mujica, director universitario de la USMP.

Ver también:  Arequipa: En la última década, la minería generó el 30% de PBI regional

La sesión será moderada por Carlos Diez Canseco, gerente general del IIMP, este 22 de setiembre, a partir de las 19:00 horas, en la sede del Colegio de Ingenieros del Perú sede Arequipa (Av. Independencia 150).

También se transmitirá en vivo a través de nuestra cuenta oficial de Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial) y en nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos).

Para participar en la transmisión vía Zoom, puede registrarse en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_Krhg60gGQWCcHsoMo9m3Jw

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: [email protected], o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.