Miguel Cardozo (PERUMIN)

Esta semana en el tradicional Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se desarrollará una interesante jornada presencial que hará énfasis en las conclusiones de PERUMIN 35, convención minera internacional realizada del 26 al 30 de setiembre último en la ciudad de Arequipa.

La conferencia estará a cargo de Miguel Cardozo, presidente de PERUMIN 36 (próxima edición del evento), miembro del Consejo Directivo del IIMP y CEO de Alturas Minerals Corp.

El evento contará también con un panel conformado por destacados invitados y especialistas del sector, quienes participaron en la convención. Ellos son Darío Zegarra, vicepresidente del IIMP; Maree Ringland, embajadora de Australia; y Augusto Baertl, ex presidente del IIMP.

Ver también:  Construcción de planta de hidrógeno verde en Arequipa concluirá en el 2029

La sesión será moderada por Mauricio Fernandini, periodista y presentador de televisión, y se realizará en el auditorio del IIMP, ubicado en Los Canarios 155 – La Molina, este 20 de octubre a las 7:00 p.m.

Además, se transmitirá en vivo a través de nuestra cuenta oficial de Facebook (https://www.facebook.com/IIMPOficial), nuestro canal de YouTube (https://www.youtube.com/user/IIMPOficial/videos) y nuestra cuenta de Instagram (https://www.instagram.com/iimp_oficial/ ).

Para participar en la transmisión vía Zoom, puede registrarse en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_XccITVGnTJyAhh0zwsM-6g

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: [email protected], o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.