AUSTMINE METS

En el Jueves Minero de la presente semana, se dará a conocer las razones de la afamada trayectoria de los proveedores de raíces australianas en la industria minera global, así como las expectativas comerciales de cara a un mercado cada vez más exigente de bienes y servicios que coadyuven a la productividad, seguridad, rentabilidad y sostenibilidad del negocio.

“Experiencia y propuestas de innovación tecnológica de los proveedores mineros (METS)” se titulará la jornada y tendrá como ponente a Chriss Gibbs Stewart, CEO de Austmine Ltd. y Victoria METS Export Hub, quien posee 30 años de experiencia en negocios internacionales, desarrollo industrial y administración general, y es licenciada en Ciencias Políticas.

El panel contará con las intervenciones de Maree Ringland, embajadora de Australia en Perú; Pamela Antonioli, gerente general del Hub de Innovación Minera del Perú; y Carlos Castro, gerente de Asuntos Corporativos y Desarrollo de Negocios de MMG Las Bambas. En tanto, la moderación estará a cargo de Ricardo Labó, consultor líder en minería de LQG.

Ver también:  Gonzalo Quijandría: Si el Congreso aprueba la ley que amplía el plazo de inscripción en Reinfo, el Gobierno debe observarla

Esta nueva edición del Jueves Minero será híbrida, pues se realizará presencialmente en el auditorio del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú y se transmitirá en simultáneo en las plataformas sociales del IIMP, como Facebook (facebook.com/IIMPOficial), YouTube (youtube.com/user/IIMPOficial) e Instagram (instagram.com/iimp_oficial/).