Inicio Maquinarias Komatsu-Mitsui: Conoce las instalaciones y los últimos equipos utilizados en los proyectos más importantes del Perú

Komatsu-Mitsui: Conoce las instalaciones y los últimos equipos utilizados en los proyectos más importantes del Perú

3 min read
918

 

ProActivo

Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú (KMMP) es una empresa socialmente responsable, proveedora de soluciones integrales en equipos para minería y construcción a nivel nacional.

Datos:

  • En el año 2000 Mitsui Maquinarias Perú S.A. (MMP) se instala en el Perú  como una subsidiaria de Mitsui& Co, siendo el representante oficial de marcas de clase mundial Komatsu y Cummins.
  • En el 2009, considerando la solidez de la compañía, Komatsu Ltd, líder mundial en la fabricación de equipo para Minería y Construcción, adquiere, a través de un aumento de capital, parte del accionariado de la compañía para fortalecer el soporte de las operaciones de la empresa. De la unión de estas dos corporaciones líderes en el mundo nace en Enero del 2009 Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú S.A. ().
  • El propósito de KMMP es el de mantener una gestión responsable, transparente y ética que genere beneficios para nuestros accionistas, clientes, socios estratégicos, colaboradores, proveedores y sociedad en general.
Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Redacción ProActivo
Cargar más en Maquinarias