PDAC2020-ProActivo

La Asociación de Prospectores y Promotores del Canadá (PDAC) ha anunciado que su convención anual se celebrará íntegramente en 2021 por primera vez en sus 89 años de historia.

Dado que la pandemia del sigue afectando a los viajes y a las grandes reuniones, la decisión de avanzar con un evento virtual ofrece una solución segura e innovadora para que la industria acceda a las oportunidades que ofrece la tradicional convención presencial de Toronto.

“El PDAC tomó la decisión de pasar a la modalidad virtual después de muchos meses de análisis y cuidadosa consideración, y nos alienta la perspectiva de llegar a un número aún mayor de asistentes internacionales que tal vez no puedan asistir a nuestro evento en persona”, dice el presidente del PDAC, Felix Lee.

El PDAC se considera la mayor convención de mineros del mundo, y recibe visitantes de todo el mundo. El evento del 2020 se celebró a principios de marzo – una semana antes de que el brote de coronavirus se declarara pandemia – pero varias personas dieron positivo después de asistir a la convención.