Goodyear - Cero Contacto

En respuesta a la pandemia global COVID-19, la red de distribuidores de Goodyear de todo el país ha puesto en marcha un innovador servicio: “Cero Contacto”.

Este servicio nace del compromiso de Goodyear de apoyar las necesidades de movilidad de las personas que trabajan en funciones esenciales como médicos, enfermeros, bomberos, personal de seguridad, autoridades, trabajadores del sector público, trabajadores de la industria alimenticia y muchos otros que necesitan seguir con su vehículo en movimiento.

“Cero Contacto” les permite a los técnicos revisar y mantener los vehículos de estos usuarios en óptimo estado – manteniendo los mismos niveles de servicio y calidad con un proceso eficiente y sencillo- pero limitando el contacto personal.

Así es como funciona el proceso “Cero Contacto”:

1. El cliente reserva una cita por teléfono y brinda la descripción de su vehículo.
2. Cuando llega al local, el usuario estaciona y llama a la tienda, se le asignará un colaborador que lo asistirá durante el proceso.
3. Un miembro del equipo saldrá a recibirlo, manteniendo la distancia mínima de dos metros.
4. El vehículo será revisado por uno de uno de nuestros técnicos especialistas, utilizando las medidas de protección estándar (cobertores de volante, para asientos, tapetes para pisos), movilizando el auto hacia el lugar del trabajo.
5. Una vez que el trabajo haya finalizado, se limpiarán todos los puntos de contacto.
6. Será contactado por el colaborador asignado para la revisión y pago del servicio. Se recomienda el método de pago con tarjeta como medida de precaución.

“Cero Contacto” es parte del compromiso de Goodyear por apoyar a todos aquellos que necesitan continuar viajando, hacia y desde el trabajo todos los días, y requieren que sus vehículos sigan en movimiento. Es un proceso de trabajo que incluye acciones preventivas y el uso de elementos de protección e higiene recomendados para estas situaciones.

Este nuevo servicio se suma a las medidas preventivas sanitarias y al distanciamiento físico, de acuerdo con las recomendaciones del Ministerio de Salud.

El proceso de “Cero Contacto” brinda a los clientes los mismos niveles de servicio que Goodyear ha brindado en sus 76 años ininterrumpidos de historia en el país.

Acerca de Goodyear Tire & Rubber Company en América Latina

Goodyear es una de las empresas líderes en neumáticos en América Latina, con 120 años de operaciones en la región. Goodyear abrió su primera oficina de ventas en 1915 y su primera planta de fabricación en 1938. Emplea alrededor de 6,000 personas y fabrica sus productos en siete instalaciones en cinco países de la región. Cuenta con una de las redes de distribución más eficientes e importantes en Latinoamérica.

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 63,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 47 instalaciones ubicadas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria. Para más información sobre Goodyear y sus productos, visite www.goodyear.com/corporate