LAS 5 MEJORES QUE TODO EJECUTIVO DEBE USAR

ProActivo

Las o aplicaciones para dispositivos móviles facilitan las tareas diarias de gestión o las de la vida diaria a las personas. En el caso de los ejecutivos, su uso es primordial para que su trabajo se maximice, convirtiéndolo en uno más eficiente.

Queda claro que un hombre de negocios, ya sea un directivo de una pequeña, mediana o gran empresa, necesita mantenerse al tanto de todo lo referente a las últimas tendencias.

Por eso en , ha elaborado una lista de las 5 mejores aplicaciones o que todo ejecutivo debe usar.

()

Se trata de una herramienta intuitiva y de rápido uso que te ayudará a crear listas de tareas de lo que necesites hacer y marcar con check todas aquellas que ya hayas realizado. Es completamente gratuita. Así que no tendrás problemas con eso. Pero si deseas libertarte de los anuncios, también puedes optar por la versión pagada, según PCWorld.

(/)

Al principio puede tomarte un tiempo acostumbrarte, pero una vez que te familiarices no querrás dejarla. Te ayudará mucho para organizar tus proyectos, sobre todo, si son a largo plazo e involucren a equipos de más de 50 personas. ¿Cómo usarlo? Fácil. Debes crear un tablón por cada proyecto que tengas y dentro de él las tarjetas que necesites para detallar las diferentes tareas a realizar. Puedes también organizarlas, según el proceso en el que se encuentren. Es decir, terminadas o no.

(/)

Con esta aplicación puedes crear videoconferencias, pero con otros servicios adicionales como programar reuniones, transmitir audios y videos. Además, también te permitirá compartir tu pantalla y grabar tus eventos. Si quieres cargar archivos de presentación directamente en el panel de presentaciones, también lo puedes hacer.

(/iOS)

Esta herramienta te permitirá olvidarte de guardar tarjetas de presentación de manera física. Así cuando estés en una reunión con otros ejecutivos y estos te brinden sus tarjetas, podrás escanear las mismas en pocos segundos. Con un solo escaneo de las mismas, podrás guardar la información contenida en ellas en pocos segundos. Luego, si deseas, podrás descargarte la información en una hoja de cálculo.

(Android/iOS)

Los ambientes de negocios siempre son muy competitivos y probablemente nos dejen con ciertos niveles de estrés. Pacífica, es una aplicación que puede ayudarte mucho a controlar esta situación. Mediante el uso de técnicas de terapia cognitiva conductual, la app logra aprender tus actividades diarias, y te dice qué podría estar contribuyendo en tu estrés y cómo reducirlo. La aplicación es totalmente gratis.