Las-Bambas

ocupó el puesto 2° en ránking sectorial minero (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), uno de los monitores de referencia a nivel mundial. Se trata de un instrumento de evaluación reputacional lanzado en el año 2000, basado en una metodología multistakeholder compuesta por seis evaluaciones y veinticinco fuentes de información.

manifestó sentirse orgullosa de contar con los más destacados profesionales peruanos . Asimismo, este importante reconocimiento los motiva a seguir construyendo un lugar de trabajo seguro, inclusivo y retador para todos los que quieran unirse a nuestra gran familia.

La sétima versión del Ranking Talento, que fue presentada el día de ayer, mide el talento empresarial en el país. Es decir, las Mejores Empresas para Atraer y Retener Talento en el . Las encuestas de campo fueron realizadas por Datum y entre marzo y junio de este año, obteniendo 17,933 respuestas de ocho fuentes de información: trabajadores de las 100 empresas , trabajadores propios, benchmarking de gestión de personas, universitarios, responsables de RR. HH., alumnos de escuelas de negocios, expertos y headhunters y población general en forma probabilística. 

Lee también:  La tecnología y automatización en una operación minera