
Los geólogos de Latin Resources tendrán acceso a los puntos de perforación, y se espera que los primeros resultados se den a conocer en el transcurso de este mes.
La empresa Compañía Minera Zahena SAC inició los trabajos de perforación de dos sondajes de entre 600 y 800 metros de profundidad en el proyecto de cobre y oro en el prospecto Ilo Norte, en el departamento de Moquegua.
Ilo Norte es una propiedad con participación de Minera Zahena y la exploradora australiana Latin Resources.
Minera Zahena tiene planeado un compromiso exploratorio de US$5.35 millones para obtener el 70% de la propiedad.
Los geólogos de Latin Resources tendrán acceso a los puntos de perforación. Se espera que los primeros resultados se den a conocer este mes.
Minera Zahena requiere hacer 12 perforaciones diamantinas en un lapso de 18 meses. Las primeros seis sondajes deben completar unos 4,800 metros y forman parte del compromiso exploratorio en Ilo Norte.
Gestión
Abogado por la UNMSM, con especialización en Derecho Mineroenergético. Maestrando en Gestión Pública por la Escuela de Posgrado de la Universidad Continental. Miembro del Grupo de Estudios de Derecho Mineroenergético – GEDEM. Asistente de la cátedra Derecho de Minería y Energía (2017 – 2018) en la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la UNMSM. Editor de ProActivo.
(Celular: 980 326 610 | Email: [email protected])






















Deja una respuesta