Leandro García Raggio

ProActivo | Raggio, ejercerá la gerencia general de a partir del día 01 de septiembre de 2020. Así lo informó la empresa mediante un hecho de importancia enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), en el que acepta la renuncia de Víctor Gobitz al cargo de gerente general y agradece por su gestión.

García Raggio se desempeña desde diciembre de 2017 como Vicepresidente de Finanzas y Administración. Dentro de su perfil profesional, fue gerente general de Boticas BTL hasta el año 2005 y gerente general de Boticas Inkafarma hasta junio del año 2011, así como, director de Química Suiza Retail.

“Trabajó en desde 1990 hasta 1997, donde ocupó el cargo de jefe de Tesorería. Se desempeñó en Sociedad Minera el Brocal S.A.A. como gerente de Finanzas hasta el año 2000. Se reincorporó a como Contralor General en julio del año 2011 hasta el momento en que asumió su cargo actual”, precisa el comunicado. 

es Bachiller en Administración de Empresas graduado en la Universidad del Pacífico, Bachiller en Contabilidad de la misma universidad, Master en Administración en la Universidad de Miami, Florida. Asimismo, completó el Advanced Management Program en mayo de 2017 en Harvard Business School.