Los Chapitos

El geólogo de Camino, Dr. Ewan Webster, y el miembro del equipo peruano Carlos Condori examinando la mineralización de óxido de en la Zona.

Camino Corpotarion anunció que ha completado el acuerdo de opción con Minas Andinas S.A. respecto a la propiedad del proyecto minero . Como resultado, Minas Andinas ha firmado un acuerdo de transferencia que asigna a Camino el título legal de 39 derechos mineros por un total de 22.500 hectáreas (220 km2) que cubren el proyecto cuprífero .

es un nuevo descubrimiento de que ganó reconocimiento durante la primera campaña de perforación exploratoria iniciada en 2017 y 2018. Desde entonces, Camino ha avanzado su exploración sistemática en Chapitos con mapeo geoquímico, geofísico y obtención de permisos, lo que nos lleva a nuestra próxima campaña de perforación prevista para septiembre. La perforación se centrará en la expansión de los mantos conocidos y en el descubrimiento de mantos de potencialmente nuevos”, dijo Jay Chmelauskas, Presidente y CEO.

Camino Corp. ha desarrollado su Plan de Vigilancia, Prevención y Control Covid-19 con la intención de comenzar las actividades de exploración en en julio, manteniendo al mismo tiempo un entorno de trabajo seguro para su personal y sus contratistas, y minimizando el impacto y la interacción con el pueblo de apoyo de Chala y la comunidad local.

Acerca de Camino Minerals Corporation

Camino es una empresa de exploración de en fase de descubrimiento y desarrollo. La empresa se centra en el avance de su proyecto de de alta ley, Los Chapitos, ubicado en Perú, hacia la delineación de recursos potenciales y nuevos descubrimientos. La compañía busca adquirir un portafolio de activos de avanzados que tienen el potencial de entregar en una economía global intensiva en .